Política de devoluciones y reembolsos
Devoluciones:
- Todos los productos comprados en nuestra tienda web pueden ser devueltos dentro de los primeros 7 días calendario después de haber sido entregados, siempre y cuando se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron y no se hayan utilizado.
- Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente a través del correo electrónico o del formulario de contacto en nuestro sitio web.
- Una vez que se haya aprobado la devolución, el cliente debe enviar el producto en su embalaje original con todas las etiquetas y accesorios incluidos. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Reembolsos:
- Los reembolsos se procesarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto.
- Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se utilizó para realizar la compra original.
- Si el producto se devolvió debido a un error de nuestra parte, se reembolsarán los costos de envío del producto.
Excepciones:
- No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan utilizado, dañado o alterado de alguna manera.
- Los productos que se venden como “ventas finales” no pueden ser devueltos ni reembolsados.
- Los productos que se han personalizado según las especificaciones del cliente (por ejemplo, productos personalizados con nombres o fechas) no pueden ser devueltos ni reembolsados.